Inditex en Polonia, Rumanía y Rusia

El Grupo textil español Inditex anunció estos días la apertura de tiendas de varias de sus marcas, como Massimo Dutti, Zara Home y Zara, en 3 paises del Este de Europa: Polonia, Rumanía y Rusia.

inditex zara Inditex, que inició su actividad en Rumanía en el año 2004, ya está presente en este país con todas sus cadenas (Zara, Pull & Bear, Oysho, Bershka y Stradivarius), tras las nuevas aperturas de Zara Home y Massimo Dutti esta semana en el centro comercial Baneasa en Bucarest, capital de Rumanía. Estos nuevos establecimientos de Zara Home y Massimo Dutti en este mercado cuentan con una superficie comercial de 300 y 250 metros cuadrados.

Para su estreno en Polonia, Massimo Dutti ha elegido el centro comercial Mokotow de Varsovia, la capital polaca, en el que ya operan otras cadenas de Inditex, donde dispone de una superficie de venta de 306 metros cuadrados en una planta. Massimo Dutti opera en 34 países.

Por su parte, Zara inauguró una nueva tienda en el centro de Moscú (centro comercial Manezh Mall, ubicado en el subsuelo de la Plaza Roja), con 1.500 metros cuadrados de superficie, comercio que hace el número 56 de Inditex en Rusia.

De esta forma, Inditex continúa con su crecimiento multiformato en los países de la Europa del Este y Rusia, donde en la actualidad, mercados como Rusia, Polonia, Rumanía, Hungría y Serbia cuenta con tiendas de cinco o más formatos del Grupo Inditex. Por ejemplo, Zara Home ya está presente en 22 países, Massimo Dutti opera en 34 países, etc.

Más noticias sobre Inditex >>
Más noticias sobre Rusia >>
Más noticias sobre Polonia >>
Más noticias sobre Rumanía >>